La poesía es la única compañera. Acostúmbrate a sus cuchillos que es la única (Raúl Gómez Jattin)

15 mayo 2013

Ven. Ven. Así. Te beso - Rafael Alberti (Cádiz, 1902-1999) - Viens. Viens. Ainsi. Je t'embrasse


Ven. Ven. Así. Te beso.
Ven. Ven. Así. Te beso. Te arranco. Te arrebato. Te compruebo en lo oscuro, ardiente oscuridad, abierta, negra, oculta derramada golondrina, oh tan azul, de negra, palpitante. Oh así, así, ansiados, blandos labios undosos, piel de rosa o corales delicados, tan finos. Así, así, absorbidos, más y más, succionados. Así, por todo el tiempo. Muy de allá, de lo hondo, dulces ungüentos desprendidos, amados, bebidos con frenesí, amor hasta desesperados. Mi único, mi solo, solitario alimento, mi húmedo, lloviznado en mi boca, resbalado en mi ser. Amor. Mi amor. Ay, ay. Me dueles. Me lastimas. Ráspame, límame, jadéame tú a mí, comienza y recomienza, con dientes y garganta, muriendo, agonizando, nuevamente volviendo, falleciendo otra vez, así por siempre, para siempre, en lo oscuro, quemante oscuridad, uncida noche, amor, sin morir y muriendo, amor, amor, amor, eternamente.

"Orgasm" Cleonique Hilsaca (Honduras)
Viens. Viens. Ainsi. Je t'embrasse.
Viens. Viens. Ainsi. Je t'embrasse. Je te cueille. Je t'arrache. Je te vérifie dans l'obscurité, l'obscurité chaude, ouverte, noire, hirondelle renversée, cachée, oh si bleue tellement elle est noire, si palpitante. Oh! ainsi, ainsi. Les lèvres houleux tant désirés, la peau de rose ou de coraux délicats, si fins. Ainsi, ainsi, absorbés, de plus en plus, aspirés. Ainsi, pour tout le temps. Très au-delà, dans les profondeurs, onguents détachés, aimées, sauvagement absorbés, l'amour jusqu'au désespoir. Ma seule, mon unique nourriture, mon humidité, ma pluie dans la bouche, glissement dans mon être. Amour, mon amour. Aï, aï. Tu me fais mal, tu me blesses. Frotte moi rudement, polis moi, halète moi, démarre et redémarre, avec les dents et avec la gorge, en mourant, en agonie, en revenant et à nouveau en décédant, encore et encore, toujours, pour toujours, dans l'obscurité, obscurité brûlante, nuit attelée, amour, sans mourir et en mourant, amour, amour, amour, éternellement.